Se Habla Espanol

Bienvenido a Sanborn Chevrolet en Lodi

Nuestros asociados están aquí para servirlo a usted y a su familia. Después de haber estado en Lodi por más de 47 años, nos enorgullecemos de servir a nuestra comunidad. Si está buscando un vehículo nuevo o usado, o necesita mantenimiento del vehículo, podemos ayudarlo. También tenemos un Quick Lube and Collision Repair Center. Con una gran selección de inventario y algunos de los mejores técnicos del país, nuestros clientes saben que pueden confiar en sus experiencias con Sanborn Chevrolet. Todos nuestros autos usados tienen una inspección de 172 multipunto y nuestros vehículos GM usados están certificados. Además, nuestros vehículos vienen con garantías y protecciones extendidas. Si está buscando vender su vehículo, también compramos autos usados. Tenemos muchas opciones de financiamiento y trabajamos arduamente para ayudarlo con el plan de pago adecuado que se ajuste a sus necesidades. Gracias por darnos la oportunidad de servirle y ganar su confianza a largo plazo.

[* Para buscar los vehiculos en español, oprima arriba “Select Lanagage.”]

Tendremos el placer de darle la bienvenida a usted y a sus familias a Sanborn y brindarle las mejores opciones de financiamiento a los mejores precios encontrados.
Nuestros asociados que hablan español están disponibles llamando al:
209-371-8648
[email protected]


Emanuel Mora

Emanuel Mora

[email protected]

Manny Mora es bilingüe en español e inglés. Ha estado en el negocio del automóvil durante 6 años, con los últimos siete aquí en Sanborn. Nació en México y él y su esposa disfrutan visitar la casa de su infancia siempre que pueden. Manny sabe cómo debe ser la experiencia de compra de automóviles y se esfuerza diariamente para superar las expectativas de aquellos a quienes tiene la suerte de conocer. Mantiene certificaciones a través de General Motors para mantenerlo al día con toda la nueva tecnología de nuestros muchos automóviles y camiones. Manny se complace en ayudarlo con su próxima experiencia de compra de automóviles.

Juan-Aispuro

Juan Aispuro

[email protected]

Mi nombre es Juan Aispuro pero todos me llaman “Jr.”. He estado en el negocio del automóvil desde 2016 y disfruto ayudando a las personas con sus necesidades automotrices. Hablo español con fluidez y disfruto de la vida en el campo. Paso mucho tiempo en nuestra granja familiar pastoreando ganado o montando en vehículos todo terreno. Mi pasatiempo favorito es volar aviones no tripulados en lugares muy prístinos que también requieren una caminata, es muy agradable capturar la naturaleza a través de la lente de una cámara.

DANIEL-ROJAS

Daniel (Mauro) Rojas

[email protected]

Daniel está listo para ayudar a nuestros futuros miembros de la familia Sanborn con su habilidad para hablar español e inglés. Algunos datos curiosos sobre Daniel es que está casado, jugó al racquetball profesional, su padre es pastor y tiene dos amigos peludos, un Doberman y un Malinois belga llamados Storm y Skye. Si está buscando una experiencia de compra de automóviles fácil, ¡Daniel está listo para ayudarlo!